Carrera 43A #11 - 85 - Oficina 208. *Edificio el Poblado.
304 200 0681 - Whatsapp: 300 241 1681

Nosotros

Somos una empresa especializada en bodas y eventos sociales que cuenta con una trayectoria de más de 10 años, tanto en la organización integral de principio a fin, como en la decoración con las mejores flores tipo exportación para que el evento tenga un toque importante de exclusividad.

Nuestro equipo, además de contar con profesionales, expertos en organización de eventos y protocolo, traza desde el minuto cero, un proyecto junto con los novios para convertir esta experiencia en una vivencia positiva y auténtica, presentando propuestas que fusionen un diseño impecable con los más altos estándares de calidad en la producción de la boda, para superar no sólo las expectativas de la pareja sino de cada uno de los invitados.

Misión

Crear una conexión con nuestros clientes, donde sus expectativas sean escuchadas y valoradas como parte de su visión, conectando y creando una historia juntos para convertirlo en una fecha inolvidable, memorable y única.

Visión

Para el 2025 ser una de las más exclusivas OPC (Operadora Profesional de Certámenes) de Medellín y su área metropolitana, consolidándonos como una de las mejores empresas en la región con tendencias en eventos sofisticados e impactantes.

Amor en cada detalle, en la pasión a nuestro trabajo, a nuestra gente y a los que nos confían su evento.

Servicio desde el momento en que nos escriben y nos llaman hasta después del evento.

Compromiso en cada acuerdo siendo honestos en nuestra calidad y tiempos requeridos para que el evento sea perfecto.

Creatividad siendo innovadores y llevando una propuesta original creada con nuestros clientes, para que sus sueños se materialicen.

Diversión, hacemos que nuestra labor sea entretenida para nuestros clientes y equipo, fortaleciendo la calidez humana.

Responsabilidad como todo en negocio, para cumplir con los parámetros de la contratación y las obligaciones adquiridas. Llevamos con claridad y transparencia todos los procesos y procedimientos generando la felicidad y la satisfacción en cada uno de nuestros clientes.

Experiencia en más de 10 años en la formación de nuestro equipo, perfeccionándonos y recibiendo todo el conocimiento, para que hoy seamos formadores de otras personas que quieren incursionar en el mundo de los eventos.

MariaIsabel

María Isabel Gómez

Profesional certificada como Wedding Planner, capaz de identificar tus necesidades, siendo así la mejor guía para tu boda. Maneja la innovación y el concepto con profesionalismo, elegancia y alegría.

Su experiencia le permite actuar ante cualquier imprevisto que surja en tu evento, además de que es una gran experta para concentrar la atención en los detalles más originales y exclusivos. Si buscas a alguien que sea capaz de cumplir tus más grandes sueños y satisfacer esas ilusiones que te has imaginado, su amor a su profesión y su experiencia son tus mejores aliados.

Sus tres pilares básicos Atención exclusiva y de calidad, ideas innovadoras y un acompañamiento permanente como toda una Coach de pareja

Alejandro

Alejandro Holguín Vásquez

Profesional en Organización de Eventos, es la persona indicada para ejecutar minuciosamente el presupuesto destinado a cada detalle de tu evento, con la mejor calidad y cumplimiento de obligaciones requeridas.

Se encarga personalmente de que la logística de todo tu evento se desarrolle con normalidad y en los tiempos destinados, para que todo sea perfecto.

Es la persona calificada por su experiencia en el desarrollo de eventos, conocedor de la logística y montaje de certámenes a gran escala, de todos los procesos y de los procedimientos que maneja la industria, llevando a feliz término cada proyecto que se le confía.